Su herramienta on-line para gestionar su consulta Agenda on-line Fichas de pacientes Tramitaciones con aseguradoras Gestión Administrativa Servicio de secretaria y telefonista 100% compatible con apple, microsoft y android

Qué es Gestión Médica

Servicio al cliente Gestión médica gestiona su agenda de consultas.

El servicio al cliente que ofrece Gestión Médica es una herramienta completamente adaptable a las necesidades del médico. Se encarga de la gestión de consultas individuales, multi-consultas, un calendario personalizado en el cual cada usuario puede adaptar dependiendo de sus vacaciones, congresos, etc...

La accesibilidad es plena y en tiempo real, lo que le permite gestionar y consultar la propia agenda desde cualquier lugar y a cualquier hora. Es posible también la contratación de servicios de citas telefónicas de manera fácil, flexible y práctica. Se ofrece un servicio total, o parcial, que se adapta a sus necesidades. Gestión Médica se encarga de llevar la gestión en horas fueras de consulta, vacaciones, bajas de las auxiliares, etc.

Citas en consultas

La agenda se gestiona mediante una aplicación web en la que todo está pensado para optimizar su tiempo, sus recursos y para ofrecer un mejor servicio en su consulta sin que tenga que preocuparse de nada más.

Puede anotar las citas de su consulta fácilmente -gracias a su interfaz práctica, rápida e intuitiva-. Podrá seleccionar el tipo de consulta que corresponda a ese paciente para saber y calcular el tiempo que le llevará.

Tendrá posibilidad de anotar todo lo relativo al paciente, tanto su seguimiento sanitario como sus datos personales, con total movilidad y sin necesidad de almacenar carpetas y archivos físicos. Podrá acceder a ellos con un sólo clic.

Para consultas individuales, multiusuario y multi-profesional lo que hará que no sólo usted pueda gestionarla, sino también su secretaria o asistente. Se trata de optimizar al máximo el tiempo de administración de su consulta.

Servicio al cliente

Servicios al paciente

Servicio en la nube

Gestión aseguradoras

Reconocimiento de voz